Globered
Consigue tu propia página web

Blog Oficial de las Páginas Personales Globered

0 0 0

¿Tus foros te dan mucho trabajo?

Quizá ha llegado el momento de pedir ayuda para mantener tu web

Por: Webmaster | Publicado: 26/03/2012 22:15 |

La gran participación de los usuarios es uno de los mejores indicadores del éxito de tu web. Una web de temática interesante y con contenido cuidado acabará teniendo visitas a poco que la promocionemos. Si todo va bien veremos como nuestros foros se llenan poco a poco de usuarios.


Y si éstos usuarios se encuentran a gusto, se quedarán. ¡Felicidades! ¡Lo has logrado!


A partir de ahora no solo deberemos añadir nuevo contenido a la web, también deberemos mantener el buen ambiente en los foros para que los usuarios se encuentren cómodos. Tendremos que animar un poco los foros cuando notemos que la participación decae, e incluso tendremos que llegar a moderarlos cuando los ánimos se caldeen. No se pueden dejar abandonados sin supervisión, el webmaster ha de tener idea de que se cocina en sus foros para que éstos funcionen. Aunque sea a grandes rasgos.


En un primer momento estos trabajos de mantenimiento no supondrán un gran problema, pero en cuanto el número de usuarios de nuestra web aumente veremos como la cantidad de tiempo que habremos de dedicarle se dispara. Es el momento de plantearse si necesitamos ayuda.


Podemos recurrir a algún amigo, a un hermano, a algún usuario habitual que merezca nuestra especial confianza, o incluso a algún empleado si se trata de la web de nuestro negocio. Solo se necesita disponer de un usuario que sea seguidor de la web y ya podremos convertirlo en administrador.


El trabajo repartido es más llevadero, ya lo veréis.


Os dejo el enlace a la sección de ayuda en la que se comenta como crear nuevos administradores para tu web: http://personal.globered.com/categoria.asp?idcat=430



Tags: Trucos 
Comenta