Globered
Consigue tu propia página web

Blog Oficial de las Páginas Personales Globered

0 0 0

Inauguración del blog oficial

Bienvenida y presentación de BOPP Globered

Por: Webmaster | Publicado: 24/04/2009 11:04 |
¡Hola a todos!

Hace varias semanas iniciamos el servicio de Páginas Personales Globered, un servicio para que cualquier persona pueda tener su propia página en internet sin tener que pagar por ello. Probablemente, si estás leyendo esto es porque ya tienes tu propia página en Globered, así que ya sabrás de qué estamos hablando :)

En tres semanas ya se han creado más de 2500 páginas, todo un éxito de participación que nos ha sorprendido hasta a nosotros, así que hemos decidido crear este Blog oficial para ayudaros y daros ideas para que vuestra web mejore y tenga más visitas, que al final, es lo que todos deseamos ¿no?

Esperamos también vuestra participación, en forma de comentarios, dudas, inquietudes... nosotros no podemos preveerlo todo, así que esperamos que seais vosotros los que nos pidáis nuevas características para mejorar vuestra web.

Bueno, de momento solo queríamos presentarnos y daros las gracias por vuestra participación. A partir de ahora intentaremos ir añadiendo tutoriales, trucos e informando de las mejoras que vayamos añadiendo a las webs personales.

Un saludo,

Webmaster Globered
Tags: Noticias